martes, 3 de octubre de 2017



III ENCONTRO INTERNACIONAL
POESIA A SUL - OLHÃO 2017

3 a 12 de Novembro de 2017

En el próximo mes de noviembre, durante los  días del 3 al 12, se  celebrará en la ciudad de Olhao en el Algarve (Portugal) el Festival Internacional de Literatura "Poesía a Sul" organizado por el poeta Fernando Cabrita y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad de Olhao del Algarve.
Este festival está planteando como un festival internacional en el ámbito de la Poesía y Literatura mundial, por la gran difusión que supone del arte poético en sus diferentes variantes. Para esta edición de 2017 se va a divulgar la revista Dos Orillas, patrocinada por la Delegación de Cultura del  Ayuntamiento de Algeciras y en la que  colaboran destacados poetas y escritores  de España y Marruecos. El objetivo de la revista es acercar las dos  orillas del Estrecho de Gibraltar a través de la literatura en sus distintas vertientes. poesía, narrativa, ensayo o crítica literaria, teniendo en cuenta también la historia, la pintura o la fotografía.
Son muchas la voces de poetas que estarán en este Festival de "Poesía a Sul" . Poetas de México,Venezuela,  Puerto Rico,  Turquía, Chile, Irlanda, República Dominicana,  Marruecos, España, Portugal, Argentina o Vietnan.
"Poesía a Sul" es un Festival de la Poesía y de  las conciencias que se  acercan al mar  de la esperanza  y de  la solidaridad entre  los pueblos que  tienen el  objetivo  común de  sembrar la  palabra, el  verso y la fraternidad entre los pueblos,  como  una apuesta imprescindible  para que  los hombres sean cada  vez más humanos  y entre  todos construyamos  un mundo, a  ser posible, siempre mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario