domingo, 6 de diciembre de 2015






ss



La ASOCIACIÓN INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO y ATENEO DE MÁLAGA celebran el 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ateneo la conmemoración de la firma de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DUDH).

Bajo el título de “¿CÓMO HACER REALIDAD LOS DERECHOS FUNDAMENTALES HOY?” se celebrará una mesa redonda y un recital poético-musical, con motivo del aniversario de la firma de la declaración Universal de los derechos Humanos.

MESA REDONDA para analizar cómo hacer realidad los derechos humanos hoy, en la que intervienen: Salvador Moreno Peralta, Carlos Hernández Pezzi y Pedro Moreno Brenes.

COORDINA: F. Morales Lomas.

Recital Poético y musical en el que intervienen José Infante, Álvaro García, Rafael Ávila, Inés María Guzmán, Antonio J. Quesada, Jorge Villalobos y Carlos Benítez Villodres y los músicos: Juan Alberto Gómez, Ana García y José Manuel Leiva.

COORDINA: José Sarria.

La DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948, en París, donde se recogen en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco (26 de junio de 1945).


​.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario